Probablemente es la mejor app de CrossFit del momento. Entre sus características y funcionalidades destacan:
Con WODster puedes subir fotos y resultados de los entrenamientos para compararlos con los de otros crossfitters. Además esta app de CrossFit te permite elegir un WOD aleatorio, entrenamientos de otros usuarios por no mencionar que también dispone de cronómetro y TABATA.
No todo en el CrossFit es entrenar y entrenar. Hay espacios para relajarse y desconectar. Headspace es una app que usan muchos crossfitters para meditar y favorecer el descanso después de un duro entrenamiento. App muy recomendable para bajar las pulsaciones.
Imaginémonos que nos vamos a ir dos semanas de vacaciones, que estamos de mudanza o que tenemos un viaje de trabajo, ¿y el entreno? No te preocupes porque aunque estés lejos del Box, con esta aplicación solamente te hace falta un par de zapatillas y consultar uno de sus 120 WODs para no “faltar” a tu entrenamiento.
Como en el CrossFit el tema de alimentación es muy importante, no podía faltar una aplicación para controlar lo que comemos. Esta app tiene cientos de recetas que se hacen con productos naturales no procesados, al más puro estilo paleo.
App sencilla con la que organizar timmings, alertas e intervalos en ejercicios. Es ideal para los AMRAP de CrossFit. Destaca por su sencillo uso y por ser muy útil en determinados WODs. El principal contra es que es de pago.
Esta app tiene muchísima música de muchos géneros pensada para cualquier deporte. Entre sus muchas funcionalidades destaca que puedes crear tus listas en función de tus gustos, encontrar ritmos adecuados para cada entrenamientos e incluso guardar playlists específicas para hacer CossFit: todo tipo de música para cualquier tipo de entreno. También se sincroniza con otras apps como por ejemplo Nike+.